Estas a punto de conocer un lugar soñado, unico, maravilloso, como vos!

Preguntas Frecuentes

¿Hay una compra mínima?

No, no hay monto minimo para comprar desde la pagina online, y tampoco en el local.

Somos minoristas.

¿Necesito registrarme para hacer una compra?

Si, necesitas registrarte como cliente y completar los datos básicos para ser incluido en nuestra ficha de clientes y facilitar la facturación y el envío.


¿Cuáles son los pasos para comprar?

Para realizar tu compra, solo debes navegar por nuestro sitio,  hacer click en el producto que te interesó, seleccionar la variante, el color y/o la cantidad deseada, y por último, hacer click en “+”. Terminada la selección, debes hacer click en “Ir a pagar” para completar los datos de facturación y especificar el método de entrega y forma de pago.

Tambien podes elegir retiro y pago en el local


¿Cuánto demora la preparación de mi pedido?

La preparación es entre 12-24 horas hábiles. Por lo general, dentro de las 12 horas hábiles tu pedido ya estará preparado. 


En caso de retiro en local ¿Qué plazo tengo para retirarlo? ¿Qué ocurre si excedo el plazo máximo?

Te avisamos una vez preparado el pedido. Manejamos un plazo máximo de 7 días para retiros. De presentar algún inconveniente, por favor avisanos a través de nuestros medios de contacto:  Whatsapp: +54 2346563652. De lo contrario, el pedido será cancelado.


Politica de devolucion

Los productos adquiridos en la tienda Online o en la tienda fisica de Glow Moquehua, podrán ser devueltos única y exclusivamente en caso de falla y/o defecto del mismo, dentro de los 15 días de haber realizado la compra.

Los productos de Make up, o productos de uso personal, no tienen cambio ni devolucion, por cuestiones de higiene.


CASO TIENDA FÍSICA

Si compraste en el local, deberás devolver el producto del reclamo en el mismo lugar de la compra, presentando la factura correspondiente y describiendo el motivo por el cual se requiere la devolución. Podrás optar por la restitución del mismo producto u otro del mismo valor.

CASO TIENDA ONLINE

En caso de que hayas comprado en la tienda online, deberás informar por medio de Whatsapp: el Nro. de orden de compra, foto del producto con falla y descripción detallada de la falla. Una vez que hayas enviado la información completa, recibirás un cupón con el mismo valor del producto, este cupón podrá ser usado en la tienda online y tiene vigencia de 2 meses. Podes utilizarlo para la compra de cualquier producto de la tienda online.


No se aceptan cambios ni devoluciones por otros motivos.


 




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